Este comedor de misericordia se lleva a cabo cada 15 días en la comunidad de Haimatsie en la sierra de Jalisco, ha estado operando desde septiembre de 2018. Se inició con pocos recursos materiales y utensilios para su distribución.
Gracias a Dios fueron llegando las donaciones en especie de Iglesias y hermanos en la Fe. Actualmente, el comedor ha progresado, se ha equipado con bancas, mesas, sombra, entre otras cosas que permiten una mejor operación del comedor. Uno de los motivos por el cual se inició el comedor fue para dar una respuesta a la necesidad nutricional de niños, niñas y personas de la tercera edad.
Este comedor ha sido el medio por el cual adultos, jóvenes y niños han escuchado el evangelio y han creído. Se esta trabajando con discipulado de adultos y jóvenes dándose también estudios bíblicos a niños. Es de bendición dar a conocer que ya han sido bautizados 8 adultos de esa comunidad.
Otra apertura que se ha tenido en esta comunidad ha sido trabajar con adolescentes y jóvenes en el área deportiva, donándoles redes y balones para que practiquen futbol y voleibol.
¨La iglesia de la Gran Comisión tiene un serio compromiso con la comunidad y es de influencia en medio de ella¨
Agradecemos a Dios por su fidelidad en el comedor Wixárica en la sierra de Jalisco, comunidad de Haimatsie, porque hace más de un año nos permite llevar su Amor a través de una acción, dando a conocer el evangelio a los niños, jóvenes y adultos que visitan este comedor.
Nos alegra contar con hermanos en la Fe que están sirviendo entre ellos para extender el Reino de Dios en el campo huichol.
Gracias a Dios por las dos familias misioneras: Luis y su esposa Amelia. Porfirio y su esposa Lorena. Sigamos apoyándolos en oración.
“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”
Efesios 2:10