Durante este viaje misionero se llevaron a los cuatro lugares, durante los 7 días de jornada, los siguientes servicios: médico, psicológico, veterinario y se contó con 3 docentes a cargo de las historias narrativas para niños, jóvenes y adultos. Además, durante 5 días de brigada médica en la comunidad wixárica (huichol) de Haimatsie se estuvo brindando alimento nutritivo a cada asistente.
El primer día de llegada al municipio de Huejuquilla el alto Jalisco y al lugar en donde se iba a descansar esa noche, Dios nos permitió presenciar el servicio dominical de la iglesia Wixárica en su templo de la comunidad La Cofradia, comunidad donde se han resguardado 25 familias expulsadas de sus comunidades por creer en Jesús. Después del servicio, se les otorgaron los servicios antes mencionados durante la noche de ese día y la mañana siguiente. Dándose un apoyo aproximado a 42 personas entre niños y adultos, cifra que compete solamente al área médica. Contando todos los servicios suman un aproximado de 80 personas a quienes se les pudo servir.
Después de eso, el equipo conformado por 11 personas, se movió al municipio de Tenzompa, donde se trabajó por 6 días en 3 poblados diferentes, estos fueron: La soledad, Sierra de Haimatsie (comunidad totalmente wixárica) y allí mismo en Tenzompa donde estaba nuestro campamento base. Dándose apoyo médico a 170 personas, y a un total de 375 personas entre niños y adultos en todos los servicios.
Asimismo, gracias a la donación de algunas iglesias se pudo llevar a cabo, en el comedor wixárica instalado desde hace 2 años 10 meses en la sierra de Haimatsie, la preparación y entrega de alimentos a cada niño, niña, adolescente, adulo y anciano un plato de comida nutritiva con su vaso de avena cada día de la jornada médica, entregándose alrededor de 100 platos diarios de alimentos. Gloria a Dios por su bendición y multiplicación en cada servicio dado en estas comunidades donde pudieron ser testigos del amor de Dios por ellos.
Por otra parte, con los medicamentos donados y un tanto comprados para la jornada, se apoyó con dos cajas de medicamentos a la Casa de salud de la sierra de Haimatsie, ya que allá no contaban con ningún medicamento para la población y el único servicio médico se da cada 15 días que sube a la sierra un doctor del sector salud, pero sin medicamentos. Además, se donó otra caja de medicamento a la casa de salud de la comunidad de La cofradía, donde viven familias desplazadas de sus hogares en la sierra por creer en el evangelio. Por último, se donaron 3 bolsas de medicamentos diversos para el centro de salud intercultural de Huejuquilla el alto Jalisco.